Antonio Pasquali, opina sobre las Guerrillas Comunicacionales.

Con fecha 22 de abril, el portal SDP Noticias, recoge una nota de prensa que es firmada por notimex, en la que señala que para el analista Antonio Pasquali, las guerrillas comunicacionales : "es una pesima idea que empeorara la imagen de este regimen dentro y fuera del pais, expresada ademas en terminos militares, por formar parte de la militarizacion de la mente de los venezolanos''.

El tambien ex subdirector general de la Organizacion de Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura (Unesco) para la Comunicacion añadió que la propuesta revela la "desesperacion'' del gobierno ante la baja repercusion de los medios oficiales.

"Este regimen esta literalmente desesperado porque, tras haber convertido los modestisimos servicios publicos de radio y television en aparatos de tamano casi europeo se encuentra con una sintonia casi nula y ademas en baja'', preciso.

Pasquali lamento que se utilicen adolescentes y menores de edad en estas iniciativas porque a su juicio ello violaria numerosas convenciones internacionales, asi como la Ley Organica de Proteccion del Nino, Nina y Adolescente (LOPNA).

"Convenciones internacionales y la LOPNA nacional prohiben taxativamente el uso de menores de edad en acciones politicas. El regimen de Chavez ha violado decenas y decenas de articulos de la Constitucion, asi que esta nueva violacion no es nada nuevo'', dijo.

El investigador confio, sin embargo, en que la juventud venezolana tendra "la suficiente inteligencia'' para ignorar el mensaje que esta iniciativa gubernamental trae para la sociedad y ``no se dejara degradar masivamente por esta nueva supercheria''.

Fuente:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/04/22/4/1031678

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.