Chávez ahora define un ciclo que va desde 2010 al 2030.

Con fecha 18 de abril de 2010, ABN destaca las palabras del Presidente Chávez quien en la Casa Amarilla, y en ocasión del 19 de abril de 2010, anunció el inicio de un nuevo ciclo definitorio y definitivo en la historia venezolana que estará comprendido entre los años 2010-2030 , años en los cuales se afianzará la revolución socialista, la independencia plena y la unidad de los pueblos de América Latina y el Caribe.

“Ahora si es verdad que esta revolución llegó para coronar la victoria, hoy comienza el ciclo definitivo y definitorio 2010 – 2030 para coronar en el 2030 la gran revolución”, puntualizó Chávez.

El jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a celebrar en grande los 200 años del comienzo de un ciclo emancipador que se mantiene en la actualidad para evitar la injerencia extranjera.

“Celebremos por lo alto y por lo grande con jubilo patrio desde las entrañas de cada quien, desde las entrañas de la patria, gritemos al mundo que aquí estamos los hijos y las hijas de aquellos héroes y heroínas 200 años después en plena revolución de independencia”, resaltó Chávez.

“Que viva el 19 de abril, que viva la Independencia, que viva la Revolución y que viva el Socialismo”, manifestó el mandatario.

Fuente: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=230129&lee=4

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.