Conferencia Episcopal Venezolana fija posición sobre las Guerrillas Comunicacionales.

El portal web plubimetro.com, con fecha 16 de abril, destaca la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana sobre el tema de las Guerrillas Comunicacionales:

La Conferencia Episcopal, en boca del obispo Baltazar Porras, dijo que la condenó por igual a las llamadas guerrillas comunicacionales y a las milicias bolivarianas.

Porras, señala la nota de prensa en este portal, dijo que se trata de visiones "distorsionadas" de lo que es la celebración Bicentenaria. "Que en vísperas del 19 de abril estemos hablando de formar milicias cuando estamos a las puertas de un acontecimiento que marcó las puertas de la libertad y de la independencia son una interpretación distorsionada" , señaló.

Agrego el religioso que se trata de "una perversión y significa tratar de llevar fuera de la verdad a los hechos" . Sostuvo que la fecha de independencia del país debería ser celebrada con la solución a problemas como la falta de energía eléctrica y la falta de agua, de acuerdo a lo informado por Unión Radio.

Concluye la nota destacando: "Lo que uno percibe en todas las comunidades es un deseo de paz y de convivencia que debe existir entre todos los venezolanos para que no sigamos viendo una cantidad de muertes absurdas, sin sentido, la mayor parte de ellos jóvenes" , afirmó el obispo y pidió "una patria en la que quepamos todos sin ninguna exclusión"

Fuente:
http://www.publimetro.cl/nota/noticias/jerarquia-catolica-venezolana-condena-guerrilla-comunicacional/CPIjdp!ivynK6DrbqjgdhY1VXZpUQ/

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.