Movimiento campesino en Yaracuy se incorpora a las Guerrilas Comunicacionales.

Con fecha 20 de abril de 2010, el portal ABN, informa que unos 20 jóvenes integrantes del movimiento campesino Jirajara, en el estado Yaracuy, se incorporaron a la Guerrilla Comunicacional, para fortalecer esta instancia de lucha y de combate contra la manipulación mediática de la oposición.

El vocero del movimiento campesino en la entidad, Joel Pineda, quien detalló: 'Nosotros, como movimiento campesino que conoce de las luchas por una tierra libre, no sólo nos incorporamos a la Guerrilla Comunicacional sino que también ratificamos nuestro apoyo al Gobierno del presidente Hugo Chávez'.

Pineda indicó: 'El movimiento campesino trabajará en la Guerrilla Comunicacional para contrarrestar la campaña mediática que los medios de oposición, al servicio del imperio norteamericano, han pretendido montar en contra del proceso revolucionario y liberador que se está gestando en el país'.

La Guerrilla Comunicacional en Yaracuy estará integrada por unos 300 jóvenes de los diversos frentes, movimientos sociales e instituciones del estado. Todos trabajarán en áreas claves como el perifoneo, la difusión y la promoción de los logros de la Revolución Bolivariana, en esquinas calientes, puntos rojos y radio bases que se desplegarán por todo el estado.

fUENTE:
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=230337&lee=2

Entradas populares de este blog

El Estado Docente en el marco de la nueva Ley Orgánica de Educación.

Las sanciones previstas en la nueva LOE.

La importancia de la participación ciudadana y su reconocimiento en Iberoamerica.